Translate

1 de febrero de 2015

POR FIN LA TIENDA FISICA COBRA VIDA!

Siento muchisimo el tiempo que llevo teniendo abandonado el blog, pero el trabajo me ha estado consumiendo bastante tiempo, por no decir todo mi tiempo.

Hoy os traigo una buena noticia, que algunos ya conoceis pero por si acaso os dejo por aqui lo que al principio fue sólo un esbozo y que al final se ha convertido en realidad con mucho esfuerzo!

El equipo de plantasygambas os quiere presentar nuestra primera tienda física que abrirá sus puertas este viernes 23 de enero.

Hace ya un par de años iniciamos la andadura web. Sin duda toda una aventura. Muchos nos tildaban de locos y nos animaban a abandonar pero el trabajo duro y todos los que habéis confiado en nosotros nos han llevado hasta aquí. Una tienda que quiere ser el referente en el mundo de la acuarofilia en nuestro país con variedades de invertebrados, peces y plantas que harán las delicias de todos los aficionados y todo ello conservando lo mismo precios que podéis encontrar en nuestra web y con el asesoramiento de nuestro personal especializado.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más de 60 acuarios y 4000 litros de exposición

    Disponemos en exposición de más de 60 acuarios dedicados en exclusiva a los invertebrados y más de 4000 litros donde podrás encontrar un gran surtido de peces entre los que destacan especies raras en especial ciclidos enanos y loricaridos que no se encuentran facilmente en nuestro pais.

    Un showroom con 1500 litros de composiciones de paisajismo para todos los gustos, donde podreis ver nuestros material en funcionamiento.

    Nuestro mágnifico plantero surtido con llegadas semanales de plantas de nuestro proveedor en exclusiva InterAqua Flora, ofrecerá a los amantes del paisajismo un lugar de visita obligada donde además podréis probar las composiciones in-situ gracias a nuestro probador de aquascaping de 2 metros de largo!













Completísima gama de productos de primera calidad

    Por supuesto no olvidamos nuestra completísima gama de sustratos, abonos, plantas in-vitro, alimentos y otros productos de primera calidad. También es el lugar perfecto si quieres encargar tu acuario o batería de cría a medida o cualquier proyecto que quieras convertir en realidad.

    En total dos plantas completas. La primera dedicada a la exposición y venta, y la segunda nuestra cuarentena donde acondicionamos las continuas importaciones que realizamos con más de 20.000 litros de agua a nuestra disposición. Un total de 150m2 a los que se unirán esta primavera otros 150m2 adicionales en el exterior para todos los amantes del mundo del estanque.

Os dejo dirección:

PLANTAS Y GAMBAS STORE MADRID
Estamos en Fuente el Saz del Jarama, Madrid.
Pol. Ind. La Cuesta. C/Torrelaguna 89, Nave 1. 28140 Fuente el Saz del Jarama, Madrid, España.


Te esperamos.

Espero que sea de vuestro agrado!

2 comentarios:

  1. Os deseo el mayor de los exitos, y viendo vuestra gran evolucion en estos años seguro que pronto se os hace pequeño ese local.
    Los compañeros de madrid son afortunados por teneros tan cerca, a los demás solo nos queda esperar la oportunidad para conoceros en persona.
    Veo que ademas de los invertebrados le vas a dar duro al aquascaping, espero al evolucion de vuestros acuarios.
    Tambien es todo un acierto esa vitrina de exposición para las plantas , que seguís manteniendo en emergido libres de plagas de caracoles y algas.


    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por la tienda si haces envios posiblemente te compre algunas cosillas tiene muy buena pinta mucha suerte! Os invito a pasar por mi blog un saludo!

    http://endlerpoeciliawingei.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar